El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

31.03.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Queremos verte disfrutando de tu sistema Senseo

Algun@s trndian@s tienen la duda de cómo se pueden enviar fotos para que sean publicadas en la galería… Es muy sencillo:

¿Un ejemplo de foto? Aquí la trndiana Pawi, muy contenta después de haber recibido su pack de inicio del proyecto Senseo de Marcilla y Philips.

Una vez visto un ejemplo, vamos a ir paso a paso :) :

1. Acceder a “mi trnd” con su usuario y contraseña.

2. En “mi trnd”, arriba a la izquierda, en la barra de navegación secundaria (justo arriba del cuadro gris) hacer clic sobre “Escribir informe”.

3. En “Escribir informe”, responder a las preguntas (qué proyecto, etc.) y al final del informe en “¿Fotos y Screenshots?” hacer clic sobre “Sí, quiero añadir imágenes”.

4. En “Sí, quiero añadir imágenes”, simplemente añadir las fotos realizadas (recuerda que el límite son 5 fotos y 5Mb por cada informe). Mejor en jpeg, intenta a reducir el peso de cada foto a 1MB y recuerda de elegir las mejores fotos. ¡Queremos compartir calidad y diversidad!

5. Preguntamos si nos das el derecho de publicar la imagen en protección de datos (responder “sí” si podemos publicar la imagen y “no” si prefieres que la imagen no sea publicada). En caso de permitir la difusión, la imagen se colgará en la galería de fotos en el blog del proyecto.

***Importante*** Las fotos nos ayudan a compartir experiencias: buscamos calidad y no cantidad ¡Las sonrisas nos encantan! Mejor mandar 2 fotos distintas que 4 fotos similares (y no hay más puntos por más fotos, si no por más originalidad ;) )

Además aquí podéis ver algunos consejos que quisieramos compartir con vosotros para que tus fotos sean de las mejores :D

¡Y eso es todo! ¡Esperamos con mucho entusiasmo vuestras fotos!

2010, Senseo de Marcilla y Philips

29.03.11 - 09:50 Horas

Por: sergioges

Primeras impresiones con Senseo de Marcilla y Philips

Qué mejor manera de despertar e iniciar el día que con un delicioso café y si a eso le sumamos la emoción de recibir el pack de inicio de Senseo de Marcilla y Philips ¡que más podemos pedir! :)


El trndiano borchvm muy feliz con su sistema Senseo.

trndiano borchvm: [...] Al fin pudimos degustar el primer café producido por esta máquina, nos encontrabamos en el salón de mi casa mi novia, mi madre y yo. Mi madre, una gran experta en cafés, se tomó un descafeinado y le gustó, dijo que tenía un ároma exquisito, y que le gustó como quedó el café, es decir, su textura.

Mi novia y yo probamos la variedad natural, nos gustó mucho tanto el aroma como su sabor, en definitiva el primer contacto con la cafetera resulto muy agradable y positivo.

¿Cuál ha sido vuestra primera experiencia con Senseo de Marcilla y Philips?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

25.03.11 - 12:24 Horas

Por: equipo_senseo

Nos acompañan desde Philips y Marcilla

¡Hola trndian@s!

Tanto los responsables de Philips como de Marcilla estamos muy felices de compartir con vosotros el primer proyecto interactivo de Senseo. Tenemos mucho interés por conocer todas vuestras experiencias con el sistema Senseo y no podemos esperar a que salgan todas vuestras imágenes, vídeos, sensaciones y opiniones. Estaremos realmente encantados de recibirlas y de poder aprender mucho con ellas.

Senseo ha nacido con el objetivo de ofrecer una solución práctica, rápida y moderna a los amantes del café de toda la vida. Esperamos que el sistema os guste mucho y que podáis aprovechar el momento para compartirlo con amigos, familiares y conocidos. Junto con nuestros compañeros de trnd, estamos a vuestra disposición durante toda la campaña para responder a cualquier duda que os surja y atender cualquier sugerencia que nos enviéis.

Vamos a ir publicando en el blog del proyecto los mejores informes, comentarios y consejos de de uso, así como las imágenes o vídeos que nos enviéis. Pasad por el blog tantas veces como queráis para compartir todas vuestras experiencias. ¡Y no olvidéis escribir vuestras opiniones en vuestros propios blogs y en cualquier otro medio que encontréis por el inmenso mundo online!

¡Esperamos que disfrutéis del proyecto tanto como nosotros! ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Atentamente,
Montse Malo (Sara Lee/Marcilla), Remco Schouten (Sara Lee/Marcilla) y Koen Mulders (Philips).

2010, Senseo de Marcilla y Philips

22.03.11 - 10:54 Horas

Por: sergioges

Presentación del equipo de proyecto

Agradecemos muchísimo vuestro interés para participar en el proyecto Senseo de Marcilla y Philips y por ello comprendemos que la espera ha sido larga, pero hemos dedicado el tiempo suficiente para leer todas y cada una de las candidaturas que nos habéis enviado.

Después de esta larga espera queremos compartir la excelente noticia de que este viernes 25 de marzo daremos a conocer a los 250 afortunados que formarán parte del equipo de proyecto Senseo de Marcilla y Philips :) .

¡Suerte a todos!

2010, Senseo de Marcilla y Philips

17.03.11 - 11:08 Horas

Por: sergioges

Recta final para las candidaturas

Nos ha llegado una gran cantidad de candidaturas para el proyecto Senseo de Marcilla y Philips. ¡Muchas gracias por todos vuestros entusiastas comentarios y candidaturas! :)

Cerraremos la fase de candidaturas hoy, 17 de marzo a las 16:00 h. Si no te has inscrito todavía, es ahora o nunca ;) .

Para que podamos evaluar todas vuestras solicitudes con tranquilidad, nos tomaremos unos días, por eso os pedimos que tengáis un poquito de paciencia: conoceréis los resultados a principios de la semana que viene.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

10.03.11 - 13:40 Horas

Por: sergioges

Senseo de Marcilla y Philips: nuevo proyecto en trnd

¡Hoy iniciamos nuestro nuevo proyecto para Philips y Marcilla! Invitamos a 250 trndian@s a probar y dar a conocer en exclusiva el nuevo modelo de la cafetera Philips Senseo junto con un surtido de variedades de Marcilla Senseo. ¡Es la nueva forma de disfrutar más de tu café de siempre!

Senseo de Marcilla y Philips: podrás disfrutar de un café recién hecho siempre que quieras y en tan sólo 30 segundos.
Senseo es el resultado de una cooperación intensa y única de dos firmas punteras y reconocidas en sus respectivos sectores: Philips y Marcilla. Su sistema patentado proporciona el equilibrio perfecto entre la cafetera de Philips y las monodosis de Marcilla.

El café se parece mucho al de la cafetera napolitana de toda la vida, por lo que es muy fácil de tomar, pero preparado taza a taza, con muchas más variedades disponibles y con una deliciosa capa de crema.

¿Cómo funciona el proyecto? La dinámica de trnd es simple: pruebas gratuitamente las cualidades de la nueva cafetera Philips Senseo junto a amigos, familiares y conocidos. Compartes luego tus experiencias y la de tu círculo de contactos en la comunidad trnd a través de tus informes, fotos, vídeos, etc. Lo importante es probar, intercambiar experiencias y divertirse…

Encontrarás toda la información en la info del proyecto.