El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

29.04.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Mostrando la cara amable del sistema Senseo

Estamos muy contentos con todas las fotos recibidas, eso sí, al verlas lo único que sucede es que nos entran ganas de tomar café. Pero a lo mejor para algunos de vosotr@s os pasan por la mente preguntas como: “¿Les gustará mi foto?” “¿Será la más indicada para el informe?”. Las fotos sirven para mostrar la diversión, las ganas de difundir o nuevas ideas para probar la variedad de cafés Marcilla Senseo. Tú eliges :) .


La trndiana alonsal, muy orgullosa de mostrarnos su sistema Senseo.

Teniendo en cuenta todo esto, preparamos este post para darte algunos consejos útiles a la hora de tomar tus fotos para que sean ¡las mejores!

- Cuando haya un lugar oscuro o estés a contraluz es mejor utilizar el flash, para que así se vea perfectamente.
- Procura sujetar la cámara con firmeza, de esta manera evitarás que salgan las fotos movidas (que se vean borrosas).
- Si nos permites el consejo, preferimos las fotos en formato horizontal, de esta manera cabe más gente en la foto. ;)
- Si tu cámara tiene la función de eliminar ojos rojos, sería genial que lo pudieras utilizar para evitar que una mirada agradable se convierta en una mirada de susto.
- Agradecemos mucho que salgas tú y tus amigos en la foto, pero no se te olvide algo muy importante: mostrar el producto.
- Sólo puedes enviar hasta 5 fotos por informe, siempre y cuando no pasen de 5MB (el total de las fotos).
- Sería genial que pudieras reducir el “peso” de las fotos a menos de 1Mb por cada una, para evitar errores al momento de enviarlas.

Así que, no te dé vergüenza ¡saca tu cámara y sal en la foto con la mejor cara junto a tu sistema Senseo! :)

2010, Senseo de Marcilla y Philips

27.04.11 - 08:21 Horas

Por: equipo_senseo

¿Qué hago si el café sale demasiado aguado?

Querid@s trndian@s:

Primero, debes asegurar que la cafetera está purgada. Para limpiarla, pulsa los botones de 1 y 2 tazas a la vez (asegúrate de que el depósito de agua está lleno y coloca un cazo debajo).

También puede ser que la máquina no esté suficientemente caliente. Para calentarla pon una taza grande, enciende la cafetera y pulsa el botón de 2 tazas sin poner ninguna monodosis en el cacillo. Luego ya puedes colocar la monodosis y hacer tu café.

Espero que hayamos respondido correctamente a vuestras pregunta. Si tienéis más dudas relacionadas con las propiedades, uso y características acerca del sistema Senseo, estaremos encantados de ayudaros.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

25.04.11 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Un delicioso pretexto para reunirse

Todos los días pueden ser excelentes momentos o pretextos para reunirse con los amig@s o la familia, y qué mejor si ese pretexto viene acompañado de un delicioso sabor y aroma a café, como nos lo demuestra la trndiana nashta al presumir de cafetera ;) .

trndiana nashta: [...] he invitado a unos amigos a cenar al piso y, como no, he aprovechado para darles a conocer mi cafetera nueva! Ya les había contado que la tenía y estaban bastante interesados en probarla, así que cuando llegaron, mientras yo ultimaba detalles de la cena le estuvieron preguntando a mi novio como funcionaba y cotilleando entre las variedades de café. En general gustó mucho el diseño de la cafetera y también la amplia variedad de cafés.

@todos, ¿habéis podido utilizar la prueba de vuestro sistema Senseo como un delicioso pretexto para reuniros con los amig@s?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

22.04.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Ya está lista la encuesta de mitad

Hemos superado ya la mitad de nuestro proyecto común. Por lo tanto, lanzamos la encuesta de mitad de proyecto que nos permite dar a conocer nuestras impresiones de la prueba tanto de la cafetera Philips Senseo, como de las varierdades de café Marcilla Senseo. Por eso sería genial para el equipo de Philips y Marcilla poder contar con nuestra opinión sincera. Todo lo que necesitáis son un par minutos y ganas de rellenar las preguntas de la encuesta :) .

Para encontrar la encuesta, sólo tenéis que acceder a “mi trnd” y hacer clic en el mensaje dentro del recuadro de encuesta de mitad que encontraréis al iniciar sesión.

Y tú, ¿has podido realizar la encuesta?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

20.04.11 - 08:28 Horas

Por: sergioges

¡Felicidades! con Senseo de Marcilla y Philips

¿Qué tal festejar tu cumpleaños con una taza de café Marcilla Senseo? Pues he aquí una experiencia que nos comparte la trndiana pupelio al renuirse para festejar el cumpleaños de una de sus amigas e ir acompañada de su sistema Senseo ;) .

trndiana pupelio: Ayer en el cumpleaños de una de mis amigas llevé la cafetera y las variedades de café a su casa y aprovechar el momento donde nos juntamos la mayoría del grupo de amigos para hacer un poco de publicidad y ver que tal. La mayoría utilizaron la variedad desayuno y mezcla para la tarta, ya entrada la noche (fué una merienda-cena) con las copas tomaron las variedades Vienés e Irlandés y quedaron encantados con la crema del café y con su sabor intenso pese a ser tan rápida la cafetera. Alguno que otro aprovechó la ocasión y “endulzó” con Baileys su café, jejejejeje.

Y tú, ¿has podido compartir en un cumpleaños o reunión de amig@s tu sistema Senseo?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

18.04.11 - 08:54 Horas

Por: equipo_senseo

¿Puedo hacer 2 tazas de café con una sola monodosis Marcilla Senseo?

Queridos trndian@s:

No, cada monodosis Marcilla Senseo permite preparar una taza de café con las proporciones adecuadas para garantizar un café con un aroma, sabor, cuerpo y crema perfectamente equilibrados.

En cambio, con 2 monodosis sí puedes preparar un café el doble de largo e igualmente equilibrado.

Espero que hayamos respondido correctamente a vuestra pregunta. Si tenéis más dudas relacionadas con las propiedades, uso y características acerca del sistema Senseo, estaremos encantados de ayudaros.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

15.04.11 - 08:47 Horas

Por: sergioges

Coffee time!

Llegó la hora del café en el trabajo, el mejor momento para comentar las novedades del día, los detalles del partido de fútbol de ayer o simplemente compartir momentos con l@s compañer@s del trabajo, y más si añadimos un toque divertido con Senseo de Marcilla y Philips. Tal y como nos comenta el trndiano borchvm al llevar su sistema Senseo la ofi:

trndiano borchvm: Este boca a boca se produjo en la empresa en la que trabajo, una pequeña empresa de informática de unos 18 trabajadores en Toro (Zamora). Cuando lleve la cafetera Philips Senseo y el café Marcilla Senseo a la empresa donde ya tenemos una máquina de café, y todos probaron el café, me trataron de convencer de que dejara allí la cafetera, puesto que les encantó en café, decían cosas tales como estas: – Que aroma, que bien huele este café – Que bien queda el café, que textura y consistencia – Que sabor, que rico está – Que suerte has tenido – Que prática es esta cafetera… Bueno la verdad que tuvo éxito entre mis compañeros de trabajo. La opinión en general fue bastante positiva, vamos que este boca a boca fue exitoso, aunque no dejé alli la cafetera porque tengo que seguir invitando a cafés a más familiares y amigos.

@Y tú, ¿has podido compartir tu experiencia Senseo de Marcilla y Philips con tus compañer@s de trabajo?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

13.04.11 - 08:51 Horas

Por: sergioges

1, 2, 3… prueba otra vez

Probar y probar, esa es la clave en un proyecto de marketing participativo como el de Senseo de Marcilla y Philips. Si le sumamos que cada vez que probamos el funcionamiento de nuestra cafetera Philips Senseo obtenemos un agradable aroma y sabor, ¡qué mejor recompensa! :)


La trndiana maylis muestra paso a paso su Cappuccino.

trndiana maylis: Hemos probado la Senseo, con mi novio. Estabamos muy ilusionados por la cafetera y todas las varidedades de cafe. Primero, hemos probado el café Vienés y el Cappuccino. [...] Luego, hemos probado el Café Irlandés y nos gusto mucho! Next step: probar los otros e invitar a amigos! ;) .

Y tú, ¿qué te ha parecido el funcionamiento de la cafetera Philips Senseo?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

11.04.11 - 08:44 Horas

Por: sergioges

¿Por qué son tan importantes los informes?

Para aquellos trndian@s que os preguntáis en qué medida ayudan los informes a la comunidad de trnd, hemos pensado en explicaros de forma breve para qué sirven los informes y por qué son tan importantes para los proyectos:

La idea de trnd se basa principalmente en un dar y tomar. El equipo de Marcilla y Philips quiere conocer junto a la comunidad, cuánto y por qué disfrutamos del sistema Senseo y sus resultados en la prueba, y por eso han puesto a nuestra disposición una gran cantidad del producto. Además, el equipo de Marcilla y Philips contestará las numerosas preguntas que puedan surgir acerca del producto, y ¡por supuesto también son miembr@s de la comunidad trnd!

Leer todo el artículo »

2010, Senseo de Marcilla y Philips

08.04.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Tablón de anuncios: Degustación sistema Senseo

Qué mejor momento para compartir vuestras experiencias con el sistema Senseo que la hora del café en la oficina. Eso es lo que pensó la trndiana carolinapc2 y ha organizado una degustación de la variedad de cafés Marcilla Senseo, con todo y anuncio publicado en el tablón de la ofi:

trndiana carolinapc2: Esta mañana he decidido organizar un desayuno con mis compañeros de trabajo con la Senseo Brio y Marcilla y para ello he diseñado carteles y los he colgado por todo el edificio donde trabajo. Al llegar una compañera mia y ver los carteles se ha acercado a preguntarme que si es que me habia comprado la Senseo Brio y le he explicado que estaba participando en este proyecto, le he contado las caracteristicas del proyecto y le he hablado de la cafetera con el entusiasmo propio de una persona encantada con un producto, y me dice: “todo lo que me digas es poco, porque es la cafetera que tenemos en casa y desde que la tenemos disfrutamos el doble del café, además el café que usamos de toda la vida es el Marcilla y poder usarlo en esta cafetera es un lujo”. Asi que nos hemos reido las dos con la situación y me ha dicho que le parece muy buena idea el compartir un desayuno con la Senseo, Marcilla y unos bollitos…

@Todos, ¿qué os parece la idea de compartir vuestras experiencias con el sistema Senseo a la hora del café?

Para ver el momento de reunión con todos los compañeros, Leer todo el artículo »