El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

20.05.11 - 09:21 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado de 8 semanas con Senseo de Marcilla y Philips

Hoy concluimos el proyecto Senseo de Marcilla y Philips y de esta manera llegamos al momento de dar las “gracias” a todos los que formamos parte de este delicioso proyecto, y qué mejor manera que resumiendo lo que hemos alcanzado juntos durante estos 2 meses :) .

Hemos probado:
250 trndian@s hemos compartido nuestras experiencias y opiniones acerca de la nueva forma de disfrutar más tu café de siempre.

Hemos visto:
Más de 470 fotos con momentos felices y divertidos junto al sistema Senseo: cenas, reuniones con amigos, cumpleaños, pausas durante el trabajo, etc. ¡Ha sido una experiencia genial!

trndiana mariamp_80: He bajado la cafetera a la pelu de mi madre, ya que tenemos muy buenas clientas y intentamos mimarlas lo maximo posible, y estan encantadísimas!!!!! 2 de ellas ya se han interesado por ella y seguramente la compren ya que como suelen estar una horita o asi, nos da tiempo de darles información sobre ella y les parece muy interesante. Así que todos contentos.

trndiana AGATA2102: Es genial, rapida, limpia, cómoda… desde luego es de los mejores electrodomésticos que han entrado en casa. Yo era de las de italiana de toda la vida y esperaba y esperaba hasta que se calentaba el agua y se hacia el café…8 tazas para mi sola, asi que café recien hecho una vez, el resto de las veces recalentado. Ahora café listo y al momento!! Estoy encantada de la vida. ¿Y el café?? No sabria con cual quedarme…¡¡Están todos genial!!

Hemos descubierto:
Aromáticos y prácticos momentos en los que podemos compartir con nuestros familiares y amig@s para hablar del delicioso cafe Marcilla Senseo y la practicidad de la cafetera Philips Senseo.

Hemos compartido:
Momentos divertidos y muy interesantes a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto, como enriquecer el sabor del café, acompañarlo con deliciosas pastas y compartirlo con agradables compañías en divertidos momentos. Seguiremos disfrutando de nuestro café de siempre de una manera más práctica y fácil :) .

Durante los últimos dos meses nos hemos divertido juntos con este proyecto tan divertido y aromático, disfrutando de la cafetera Philips Senseo y el café Marcilla Senseo en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a todos!

Hasta pronto,
sergioges y el equipo de Philips y Marcilla.

2010, Senseo de Marcilla y Philips

18.05.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Tenemos a los ganadores

Ha llegado el momento de compartir con todos vosotr@s las 3 reseñas del sistema Senseo más votadas a través del concurso “La mejor reseña”, así como el ganador o ganadora del sistema Senseo por emitir su voto.


El video de la más votada la trndiana Nashta.

Los tres ganadores de la cafetera Philips Senseo que forman parte del proyecto y que por lo tanto no tendrán que pagarla son:

1º – trndiana Nashta 852 votos
2º – trndiana Charnegui 602 votos
3º – trndiana carolinapc2 393 votos

La ganadora dentro de todos aquellos que emitieron su voto y que recibirá como premio un sistema Senseo es:

trndiana gemma345

Muchas felicidades a los ganadores y nuevamente agradecemos mucho vuestra participación al concurso “La mejor reseña” :) .

2010, Senseo de Marcilla y Philips

17.05.11 - 08:31 Horas

Por: sergioges

¿Me la quedo o no me la quedo?

Seguramente durante estos 2 meses han pasado una gran cantidad de aromáticas experiencias con el sistema Senseo, pero ha llegado el gran momento de tomar la decisión: ¿me quedo o no me quedo con la cafetera Philips Senseo?

Así que el siguiente paso será que una vez concluido el proyecto nos pondremos en contacto con todos vosotr@s para conocer cuál es vuestra decisión y con ello sepamos si os quedaréis con la cafetera Philips Senseo o no.

@Todos, a partir de ahora ¿formará como parte de vuestra familia la cafetera Philips Senseo?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

16.05.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas, seguramente ya somos unos expertos hablando acerca del sistema Senseo ;) .

Con la Guía de proyecto ya compartimos algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomendar la cafetera Philips Senseo y la variedad de café de Marcilla Senseo en una frase a tus amig@s, conocid@s, y compañer@s de trabajo?

@todos, ¡estamos muy interesados por recibir nuevas propuestas!

2010, Senseo de Marcilla y Philips

13.05.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Quedando bien con los amigos

El proyecto Senseo de Marcilla y Philips está llegando a su fin, pero las oportunidades de compartir un delicioso café no tienen porque terminar, por ello la trndiana Maylis nos comparte su experiencia con los amigos de su novio y así quedar bien con ellos :) .


El novio de la trndiana Maylis y uno de sus amigos comentado la variedad de sabores.

trndiana Maylis: Hemos hecho una reunión con amigos de la uni de mi novio. Eramos 9. Al final de la comida (muy buena), he sacado la Senseo que habia traido conmigo hasta alli!! Y café para todos! Muchos no conocian la cafetera Senseo lo que me extraño mucho porque personalmente, conozco desde hace años!

@Todos, ¿has tenido oportunidad de compartir tus experiencias del sistema Senseo con tus amig@s?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

11.05.11 - 08:40 Horas

Por: sergioges

Está lista la encuesta final del proyecto Senseo de Marcilla y Philips

El fin del proyecto se está acercando después de 2 meses de diversión y deliciosos momentos… y con él ha llegado nuestra última oportunidad de compartir opiniones con el resto de los trndian@s y el equipo de Marcilla y Philips. Sería genial si pudieras tomarte unos minutos para completar la encuesta final del proyecto :) . Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Senseo de Marcilla y Philips.

Y tú, ¿ya has respondido la encuesta final del proyecto Senseo de Marcilla y Philips?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

09.05.11 - 08:32 Horas

Por: sergioges

Fiesta familiar y Senseo

Que buenos momentos cuando nos reunimos con la familia y festejamos alguna ocasión especial, como en este caso un cumpleaños. La trndiana yoly167 nos permite entrar hasta la cocina de su casa y mostrarnos lo bien que se lo pasan ella y su familia en el cumple de su niño y claro, no podía faltar un delicioso café gracias al sistema Senseo.


Una divertida foto de familia, junto al sistema Senseo.


trndiana yoly167:
Aproveche como ya os había dicho, la fiesta de cumple de mi niño, después de cenar, les conté todo lo vivido en este proyecto y les ofrecí tomar una de las variedades, deciros que ya he repuesto unas cuantas y que he comprado dos nuevas variedades la de Kenya y la de Brasil… muy ricas las dos por cierto,el gusto de café les encantó, la sencillez para hacerlo también [...].

@Todos, ¿Qué opinan vuestros familiares del sistema Senseo?

2010, Senseo de Marcilla y Philips

06.05.11 - 08:30 Horas

Por: equipo_senseo

El equipo de Marcilla y Philips responde

Querid@s trndian@s:

- ¿Puedo lavar todos los elementos desmontables de la cafetera Philips Senseo en el lavavajillas?
- ¿Puedo poner leche en el contenedor de agua de la cafetera Philips Senseo?
- ¿De qué material están hechas las monodosis Marcilla Senseo?
- ¿Cuánto tiempo pueden conservarse las monodosis Marcilla Senseo?

Para conocer las respuestas, Leer todo el artículo »

2010, Senseo de Marcilla y Philips

04.05.11 - 08:35 Horas

Por: sergioges

Concurso “La mejor reseña”

El café además de disfrutarlo y compartirlo en compañía de amig@s, familiares o compañer@s de trabajo, también se puede disfrutar y compartir en el mundo online. Por ello queremos invitarte a que participes en el concurso “La mejor reseña”, en el que buscamos la reseña que mejor describa tu experiencia con el sistema Senseo (un blogpost, un vídeo online, el comentario en un comparador de precios o incluso en formato word).

Participar es muy sencillo, sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo a través de los comentarios de este post o enviar por email tu documento de texto y fotos para compartir tu experiencia con el sistema Senseo antes del 9 de mayo. ¿Qué piensas de la cafetera Philips Senseo? o ¿qué es lo que más te gusta de la variedad de cafés Marcilla Senseo? Todas estas reseñas serán publicadas en el apartado “Reseñas” del blog de proyecto.

¿Quieres más ideas para tus reseñas online o incluso material gráfico para hacerla más atractiva? Puedes consultar la siguiente página.

Todas las reseñas serán valoradas por la comunidad de trnd y las tres más votadas serán las ganadoras. Las reseñas estarán publicadas a partir del 10 de mayo en la página de “Reseñas de la prueba”, así en cualquier momento podrán ser consultadas y votadas.

Los premios serán:
- Para las tres reseñas más votadas, los dueños de las cafeteras se podrán quedar con ellas sin coste alguno.
- Para todos aquellos que dieron su voto, sortearemos un pack del sistema Senseo (cafetera Philips Senseo y 8 variedades de café Marcilla Senseo).

El 18 de mayo anunciaremos a los ganadores de las tres reseñas más votadas, así como al que haya salido sorteado de todos los que votaron.

¡A qué esperas! Queremos conocer tu opinión :) .

2010, Senseo de Marcilla y Philips

02.05.11 - 08:43 Horas

Por: sergioges

El sistema Senseo se va de viaje

Tenemos algunos días libres, planeamos nuestras vacaciones y ¡nos vamos de viaje! Algo que empieza a ser concurrente cuando el clima empieza a mejorar y buscamos un momento para disfrutar de estos viajes en compañía de amig@s y familiares. Tal y como nos describe el trndiano posato al irse de viaje a una casa rural con todo y su sistema Senseo :) .


El trndiano posato disfrutando de sus vacaciones con sus amigos y el sistema Senseo.

trndiano posato: La Senseo se va de viaje. Antes de la Semana Santa, concretamente el fin de semana del 8, 9 y 10 de abril me fui a una casa rural con mis amigos. Era el momento perfecto para una degustación. Cargué la Senseo en el maletero, metí todas las cápsulas que me quedaban y camino de Guijuelo. Fueron dos días pero probaron casi todos los cafés. Hasta una de las amigas que iba, se tomo un descafeinado, como agradeción que tuviera esa variedad. En fin, todo un exito “la cata de cafes”.

Y tú, ¿te has llevado de viaje a tu sistema Senseo?