El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

17.10.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Ideas para grabar tus vídeos

Recuerdan que al inicio de la fase práctica compartimos ideas para dar nuestro toque personal para un cappuccino perfecto, que os parece si ahora lo ponemos en práctica con vuestra cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y la variedad de café Marcilla Senseo y lo compartimos con toda la comunidad en formato vídeo, tal y como nos lo explica Arne.

@Todos, podéis compartirnos vuestros enlaces de vídeos o de cualquier otro formato gráfico en nuestro apartado de reseñas.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 17.10.11 - 23:20 Uhr

    por: hermi

    Mi mejor momento para disfrutar un buen cafe a las siete en el trabajo y despues de comer al medio dia.

  • 18.10.11 - 11:38 Uhr

    por: alferto82

    Reporter@ online

    El mejor momento para tomar un café es con mi mujer por las tardes después de comer (cuando el trabajo nos lo permite).

  • 18.10.11 - 11:38 Uhr

    por: cristinaherce

    Reporter@ online

    Para mi despues de comer, la sobremesa en el sofa con el cafecito …

  • 18.10.11 - 11:42 Uhr

    por: margontor

    Reporter@ online

    Yo ya hice un simulacro de vídeo, pero no me convenció. Así que esta semana cuando encuentre un ratito me pongo a ello, esta vez me animo sí o sí a subir un vídeo a youtube! Me recomendais algún editor de vídeo de uso fácil??
    Y uno de los cafés que más disfruto es el de media mañana para hacer un descansito y el de después de comer en una sobremesa laaaarga charlando :)

  • 18.10.11 - 12:05 Uhr

    por: ukita

    Reporter@ online

    Hola margontor!! Para editar vídeo de manera muy sencilla yo uso el Windows Movie Maker, lo puedes descargar gratuitamente. Te permite hacer lo básico.
    Con respecto al café, mi preferido es el del desayuno, acompañado de una buena tostada con aceite y tomate, y degustado muy despacio, con tiempo y paz.

  • 18.10.11 - 12:20 Uhr

    por: laykerblaki

    Reporter@ online

    Tengo muchos momentos!! nada más despertarme, al mediodía me encanta tomarlo relajadamente con mi pareja sin prisas (weno, cdo el trabajo lo permite), También disfrutamos mucho los fines de semana con los amigos y un buen café con nuestras historietas, jejej!!!!

  • 18.10.11 - 12:56 Uhr

    por: alexiasi

    Reporter@ online

    El primer café del día… Mmmmm, cómo se agradece!!!

  • 18.10.11 - 13:34 Uhr

    por: estherextrex

    Reporter@ online

    mi cafe preferido es el que tomo recien levantada, apenas abro un ojo ya estoy pensando en prepararme un delicioso capuccino con mi nueva senseo!!!!jajaja estan deliciosos!!!y ese es solo el primero del dia! esto es una adiccion!!es genial chicos!

  • 18.10.11 - 13:34 Uhr

    por: Iriabv

    Reporter@ online

    El mejor momento de la semana es el sábado o domingo cuando, con calma y sin prisas, nos preparamos unos capuccinos con las variedades de café… es un momento único e irrepetible con un aroma que inunda la cocina… qué ganas de que llegue el sábado! jeje Aunque el café de después de comer no le queda atrás…

  • 18.10.11 - 14:28 Uhr

    por: Lauiz

    Reporter@ online

    Cuando hace solecito y puedo tomarme el café en el jardín.

  • 18.10.11 - 14:45 Uhr

    por: jennymaco

    Reporter@ online

    Pues yo tengo tres buenos momentos, el de la mañana, el de después de comer, y el de la tarde, cada uno por lo suyo, el de la mañana me despierta y me pone las pilas, el de después de comer me da ese momento mágico con mi marido para contarnos las cosas de la mañana, y el de la tarde el que disfruto casi siempre acompañada de amigos o familiares en la tertulia de la tarde.

  • 18.10.11 - 17:25 Uhr

    por: Piticlina

    Reporter@ online

    El mejor momento……………….. TODOS!!! Pero si tengo que elegir, terminar de comer y un ratito de sofá acompañado de un delicioso café es un momento incomparable!!!

  • 18.10.11 - 18:06 Uhr

    por: arueda

    Reporter@ online

    Ummmm, como mejor momento, quizas el de despues de la comida. Terminas de comer, comes algo rico de postre, abres un envase de marcilla, y el aroma te cautiva, lo preparas, calentito, con su espumita e inigualable sabor, te sientas al sofa para degustarlo placidamente viendo una buena pelicula…eso si, en vacaciones se disfruta mucho mas :)

  • 18.10.11 - 18:31 Uhr

    por: potocho

    Reporter@ online

    El mejor café es de después de comer en un día no laborable, y si puede ser en la terraza…mejor!!
    El de la mañana es somnoliento, el de mediodía los días de trabajo es rápido…
    Y el de los fines de semana en el desayuno… no está mal tampoco!!

  • 18.10.11 - 20:22 Uhr

    por: ratoncino

    Reporter@ online

    PARA MI ES EN EL DESAYUNO,DISFRUTANDO CON UNA BUENA TOSTADA DE TOMATE Y ACEITE DE OLIVA,O UN DELICIOSO BOLLO DE CHOCOLATE….ESE MOMENTO ES ESPECIAL ,PARA COMENZAR BIEN EL DÍA

  • 18.10.11 - 21:44 Uhr

    por: BENALMADENA

    Reporter@ online

    Para mi el mejor momento para tomarme el café es en la mañana, recién levantada. Preparo mi café y su olor ya me relaja, lo cojo entre mis manos y mientras camino hacia el sofá lo voy oliendo. Cuando ya llego a mi sofá, me siento y doy un pequeño sorbito y me recorre por todo el cuerpo una cosa extraña como que me da energía pero me relaja, uf, es inexplicable. Yo sin mi café de por la mañana no soy persona.

  • 18.10.11 - 22:37 Uhr

    por: sberrio

    Reporter@ online

    Durante la semana laboral (de lunes a viernes) disfrutamos mucho de nuestro cafetito pero nuestros mejores momentos son, sin lugar a duda, durante el fin de semana, cuando disfrutamos de todas las variedades de café con mucho más tiempo, deleitándonos en nuestro café, sin prisa, ni horario que seguir….

  • 19.10.11 - 18:49 Uhr

    por: carlop

    Reporter@ online

    Mi mejor momento del día para tomar el café es cuando llego de trabajar y me siento tranquilamente en el sofá, es el momento de relajarme y dejar el stres del trabajo, los demas cafés no los disfruto igual, o no tan intensamente

  • 20.10.11 - 19:57 Uhr

    por: alba24

    Reporter@ online

    Para mi el mejor momento del dia es a la hora de la merienda y despues de cenar.
    Sobre todo este ultimo, cuando ya estas tranquila despues de haber estado todo el dia sin parar y te sientas en el sofa a ver un rato la tele con tu cafecito recien hecho… ummmm.

  • 21.10.11 - 12:19 Uhr

    por: mipitu

    Reporter@ online

    el mejor momento para mi es despues de comer, por cierto habeis probadeo la variedad de café Irlandes? Merece la pena, yo ya es el segundo paquete que compro, tengo a todas mis vecinas enganchadas jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • 21.10.11 - 13:55 Uhr

    por: bichuko

    Reporter@ online

    El que más disfruto es el que me tomo al llegar al trabajo. Antes de empezar, unos minutos para departir con un buen café. El otro que tomo es el de media mañana, con tostada, y eso es necesidad física.

  • 23.10.11 - 06:19 Uhr

    por: zaravilade

    Reporter@ online

    Creo que cualquier momento del día es bueno para tomar un buen café (con leche para mí gusto). Suelo tomarlo por la mañana, después de comer y por la tarde.

  • 24.10.11 - 18:09 Uhr

    por: carmenchubg76

    Reporter@ online

    El mejor café es el que tomo el sábado o el domingo por la mañana por que es el que tomo más relajada, sin prisas. La niña está dormida con lo que mi marido y yo disfrutamos mucho de ese momento y no nos importa estar el tiempo que sea disfrutando de ese café. Es un buen momento para hablar y disfrutar con ello.

  • 31.10.11 - 12:47 Uhr

    por: Charnegui

    Reporter@ online

    Justo ayer grabé el vídeo, la cafetera va tan bien y es tan fácil de usar que a la primera toma ya era la buena, y realmente el cappuccino quedó delicioso

    Miradlo vosotr@s mism@s, incluso se percibe el aroma a través de las pantallas!

    http://yosoytutarget.blogspot.com/2011/10/en-busca-del-perfecto-cappuccino.html

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.