El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

16.11.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Disfrutando de un cappuccino más cremoso

A estas alturas del proyecto, seguramente tod@s ya somos expertos en el funcionamiento de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino, ya sabemos que variedad de café Marcilla Senseo es nuestra preferida, escogemos la leche fresca de nuestra preferencia (entera, desnatada, semidesnatada), utilizamos nuestra taza predilecta y nos disponemos a disfrutar de un cappuccino más cremoso preparado con leche de verdad, ¿y si a todo esto le proporcionamos nuestro toque personal? Por ello, queremos animaros a que compartamos a través de una reseña o vídeo online como preparamos, disfrutamos u otorgamos nuestro toque personal a ese cappuccino más cremoso preparado con el sistema Senseo.

Como ejemplo tenemos el vídeo compartido por la reportera online ukita en donde nos presenta con lujo de detalle el funcionamiento de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino:


La reportera online ukita en plena faena preparando un delicioso cappuccino.

Para compartir más ideas podemos mostrar en reseñas o vídeos online con que nos gusta acompañar ese delicioso cappuccino, cual es nuestra variedad de café Marcilla Senseo que disfrutamos con leche fresca o como sería nuestro momento perfecto para disfrutarlo, como nos explica Arne en este vídeo.

@Todos, ¿qué toque personal o que momento especial para disfrutar de un cappuccino preparado con leche fresca os gustaría compartir? Recuerden que podemos publicarlo en el apartado de reseñas.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 16.11.11 - 17:43 Uhr

    por: la_sory

    A mí me encanta el capuccino a media tarde y siempre lo espolvoreo con un poco de cacao en polvo por encima. Tengo un salero que no utilizo lleno de cacao y se queda muy bien.

  • 16.11.11 - 18:05 Uhr

    por: charator

    Reporter@ online

    Yo también soy de poner un poquito de cacao, a mi marido le encanta con unas gotitas de orujo.

    Por cierto me han mandado un correo para solicitar una muestra del nuevo senseo marcilla intense, este es el enlace:

    https://sample.de.nl/Request.aspx?CampaignId={05e5b9dd-6aa4-4600-ab76-e91f50c687d9}&lang=es

  • 23.11.11 - 11:27 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Genial el video!!

  • 24.11.11 - 21:09 Uhr

    por: arueda

    Reporter@ online

    Nos encantan los capuccinos, combiandolos con distintos tipos de cafes, incluso echando canela, cacao, etc…hay que variar, ya que cada momento precisa de la combinacion adecuada :)

  • 29.11.11 - 16:30 Uhr

    por: amandi

    Reporter@ online

    Nosotros disfrutamos del café a cualquier hora, pero sin duda la mejor hora para un cappuccino es a media tarde… mmmm! ya casi es la hora! con un poquito de cacao y canela en polvo y un par de galletitas para mojar!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.