El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

23.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Cappuccinos a la italiana

Que momento más italiano podemos encontrar si mezclamos una clase de italiano con un delicioso cappuccino preparado con Senseo Latte Cappuccino, pues esta experiencia ha sido compartida por la trndiana soniic en una de sus clases de italiano al tener la fabulosa idea de deleitar a todos sus compañeros de clase a través con la cafatera Philips Senseo Latte Cappuccino y las varierdades de café Marcilla Senseo.


La trndiana soniic juntos a sus compañeros de italiano.

trndiana soniic: Mi última experiencia ayer con mis compañeros de italiano, y ha sido una prueba de fuego porque al estudiar italiano somos unos grandes aficionados a todo lo que tiene que ver con Italia y en especial con el cappuccino y claro el nivel estaba muy pero que muy alto pero.. PRUEBA SUPERADA!! fue un éxito estuvimos 2 horas hablando de la Senseo Latte Cappuccino y todo el mundo quería saber donde comprarla y el precio y que qué suerte había tenido al ser elegida que era genial todo que había que repetir la cata todos los meses, vamos fue genial. El problema es que tuve que preparar 19 cafés y claro cuando serví el último el primero lo tenía ya en los pies, jeje, menos mal que también llevamos comida para amenizar la velada, unos bombones, unos flanes caseros… lo que viene siendo una jornada gastronómica en toda regla, eso si la velada en italiano así que fue una prueba para mi que tuve que explicar como funciona la Senseo en italiano y fue algo dificil pero muy divertido. Usamos las variedades Extra Fuerte y Fuerte, y para las embarazadas (que hay 3) y a los que no les gusta mucho el café la versión descafeinada, para endulzar el café nada mejor que el azúcar moreno y la leche semidesnatada que da cuerpo pero no engorda tanto, ah! y el agua mineral pero baja en sodio para no perder matices en la cata.

Y tú, ¿cuál ha sido tu mejor experiencia en donde tuviste la oportunidad de disfrutar de Senseo Latte Cappuccino?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 23.11.11 - 13:40 Uhr

    por: margontor

    Reporter@ online

    Me acaba de surgir una duda y es si en vez de leche, a la hora de preparar capuccinos sería posible utilizar leche de soja. No estoy muy segura porque la consistencia no es la misma…

  • 23.11.11 - 19:39 Uhr

    por: BENALMADENA

    Reporter@ online

    pues mi mejor experiencia fue en casa de mis padres en el cumpleaños de mi sobrina todos probamos las diferentes variedades de café. algunos en capucino y otros solo. Todos salieron encantados, nos divertimos muchisimo ese día.

    Una pregunta a mis compis reporteros,¿seguís teniendo el vaporizador de la cafetera bien? porque mi vaporizador se rompió a las dos semanas de tenerla y ahora no me hace la espuma bien. La verdad es que es el único inconveniente que le veo a esta cafetera, que ahora no se quien me la puede reparar.

  • 23.11.11 - 19:40 Uhr

    por: sergioges

    @BENALMADENA Gracias por compartirnos esta situación, lo comentaremos con el equipo de Philips para ofrecerte una pronta solución respecto a la situación del vaporizador.

  • 24.11.11 - 11:42 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Benalmadena, qué mala suerte.. yo lo tengo bien, aunque lo trato con cariño porque se ve un poquito endeble, jeje!
    Soniic has tenido una idea genial para dar a conocer la cafetera! una cata de nivel eh! a mi también me emociona todo lo que tiene que ver con Italia, me parece un idioma muy curioso, y me gustaría mucho pasar un tiempo allí para aprender italiano :)
    no me extraña que los cappuccinos de la Senseo triunfaran porque están riquísimos!! en casa a veces preparamos con una dosis de las variedades Intense dos tacitas en plan italiani, pequeños pero bien cargados para tomar en cualquier momento, molto gustoso!!

  • 24.11.11 - 11:46 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Por cierto, mi mejor experiencia fue en el cumpleaños de mi madre, vinieron un montón de amigos y familia, hicimos cafés de todas las maneras posibles. También comentamos que en verano tienen que estar riquísimos con hielo o una bolita de helado ^^

  • 25.11.11 - 16:25 Uhr

    por: elvikeka

    Reporter@ online

    La mejor???
    Puffff, que dificil, he tenido varias, pero para destacar dos especiales, yo diria que:
    - la primera cuando invité a unos amigos a casa a que probaran el café y luego nos tiramos toda la tarde con juegos de mesa y café jajajaja (creo q esa tarde nos tomamos 4 cafés cada uno! (y eramos 4) jaja)
    - la segunda, cuando me llevé la cafetera y algunas monodosis de diferentes cafés al trabajo, las caras de mis compañeros son indescriptibles. Aquello me llenó de felicidad! jeje ;)

  • 26.11.11 - 20:49 Uhr

    por: Lauiz

    Reporter@ online

    La primera reunión gastronómica casera con amigos al poco de llegar la senseo. Cada uno traía un plato que es su especialidad, y mi aportación fueron la tarta y los cafés cappucciono, que arrasaron. Eramos unos 16 y acabamos con algunas variedades, porque estuvimos toda la tarde y cayeron más de un café por persona.

    NOTA: Yo me tomo los cafés con leche de soja muy a menudo. La espuma sale hasta mejor que con una semidesnatada, más prieta y mucho más abundante. Supongo que algo en la soja hace que retenga mucho mejor el aire. Y están riquísimos!!!!

  • 30.11.11 - 11:24 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Lauriz tengo que probar con la leche de soja :)

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.