El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

28.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Aquí entre amigos…

Hay veces que tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros amig@s de manera frecuente o muy esporádicamente, pero siempre que llega ese momento, es una oportunidad muy interesante para compartir anécdotas y experiencias de lo que sucede en nuestro día a día, ¿y qué tal si aprovechamos esas oportunidad para deleitar a nuestros amig@s con Senseo Latte Cappuccino? Tal y como nos lo comenta el trndiano seifert.


El trndiano seifert preparando café para todos sus amigos.

trndiano seifert: Casi todos los domingos comemos y merendamos con amigos. El día 12 de octubre que fue festivo también quedamos y empaqueté la senseo para poder tener una degustación con mis amigos. Lo pasamos genial, fue una velada muy agradable y divertida, ya que estuvimos probando todas las variedades. Gustó mucho el vienés y el de colombia. Hablamos del funcionamiento y rápidez en preparar los cafés. La mayoría quedaron encantados con la cafetera.

@Todos, ¿qué opinan vuestros amigos acerca de Senseo Latte Cappuccino?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 29.11.11 - 17:40 Uhr

    por: ukita

    Reporter@ online

    A todos les ha encantado, también especialmente el colombia. Desde luego esa variedad es nuestra preferida.

  • 29.11.11 - 21:29 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    La mía también!! y la Vienés, qué rico!!
    Entre mis amigos la Senseo Latte ha triunfado, probablemente caiga alguna Senseo Latte como regalo de los reyes =) también es que como buena reportera he organizado unas catas bien majas con sus correspondientes acompañamientos jaja!!

  • 29.11.11 - 23:07 Uhr

    por: patriciacp

    Reporter@ online

    A muchos les ha gustado mucho pero es cierto que los condicionales a cafes expresso se resiten a la senseo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.