El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

29.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Buscamos la frase a difundir

Después de 8 semanas, seguramente ya somos unos expertos hablando acerca de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo Intense ;) .

Con la Guía de proyecto ya compartimos algunas propuestas de la idea a comunicar. Pero ahora nos gustaría saber: ¿Cómo recomiendas Senseo Latte Cappuccino en una frase a tus amig@s, conocid@s, y compañer@s de trabajo?

@todos, ¡estamos muy interesados por recibir nuevas propuestas!

Senseo Latte Cappuccino

28.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Aquí entre amigos…

Hay veces que tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestros amig@s de manera frecuente o muy esporádicamente, pero siempre que llega ese momento, es una oportunidad muy interesante para compartir anécdotas y experiencias de lo que sucede en nuestro día a día, ¿y qué tal si aprovechamos esas oportunidad para deleitar a nuestros amig@s con Senseo Latte Cappuccino? Tal y como nos lo comenta el trndiano seifert.


El trndiano seifert preparando café para todos sus amigos.

trndiano seifert: Casi todos los domingos comemos y merendamos con amigos. El día 12 de octubre que fue festivo también quedamos y empaqueté la senseo para poder tener una degustación con mis amigos. Lo pasamos genial, fue una velada muy agradable y divertida, ya que estuvimos probando todas las variedades. Gustó mucho el vienés y el de colombia. Hablamos del funcionamiento y rápidez en preparar los cafés. La mayoría quedaron encantados con la cafetera.

@Todos, ¿qué opinan vuestros amigos acerca de Senseo Latte Cappuccino?

Encuestas

25.11.11 - 10:00 Horas

Por: sergioges

Ya tenemos lista la encuesta final del proyecto Senseo Latte Cappuccino

El final del proyecto se está acercando y después de dos meses de probar y dar a conocer la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo Intense ha llegado el momento de compartir nuestra opinión acerca de nuestras pruebas al momento de preparar deliciosos cappuccinos con leche fresca. Sería genial si pudieras tomarte un par de minutos para completar la encuesta final del proyecto. Te invitamos a entrar en tu perfil “mi trnd” y responder las preguntas acerca del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

@todos, ¿ya habéis respondido la encuesta final?

Senseo Latte Cappuccino

23.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

Cappuccinos a la italiana

Que momento más italiano podemos encontrar si mezclamos una clase de italiano con un delicioso cappuccino preparado con Senseo Latte Cappuccino, pues esta experiencia ha sido compartida por la trndiana soniic en una de sus clases de italiano al tener la fabulosa idea de deleitar a todos sus compañeros de clase a través con la cafatera Philips Senseo Latte Cappuccino y las varierdades de café Marcilla Senseo.


La trndiana soniic juntos a sus compañeros de italiano.

trndiana soniic: Mi última experiencia ayer con mis compañeros de italiano, y ha sido una prueba de fuego porque al estudiar italiano somos unos grandes aficionados a todo lo que tiene que ver con Italia y en especial con el cappuccino y claro el nivel estaba muy pero que muy alto pero.. PRUEBA SUPERADA!! fue un éxito estuvimos 2 horas hablando de la Senseo Latte Cappuccino y todo el mundo quería saber donde comprarla y el precio y que qué suerte había tenido al ser elegida que era genial todo que había que repetir la cata todos los meses, vamos fue genial. El problema es que tuve que preparar 19 cafés y claro cuando serví el último el primero lo tenía ya en los pies, jeje, menos mal que también llevamos comida para amenizar la velada, unos bombones, unos flanes caseros… lo que viene siendo una jornada gastronómica en toda regla, eso si la velada en italiano así que fue una prueba para mi que tuve que explicar como funciona la Senseo en italiano y fue algo dificil pero muy divertido. Usamos las variedades Extra Fuerte y Fuerte, y para las embarazadas (que hay 3) y a los que no les gusta mucho el café la versión descafeinada, para endulzar el café nada mejor que el azúcar moreno y la leche semidesnatada que da cuerpo pero no engorda tanto, ah! y el agua mineral pero baja en sodio para no perder matices en la cata.

Y tú, ¿cuál ha sido tu mejor experiencia en donde tuviste la oportunidad de disfrutar de Senseo Latte Cappuccino?

Senseo Latte Cappuccino

21.11.11 - 08:50 Horas

Por: sergioges

Además de café… Imaginación

¿No sólo de café se disfruta de un buen momento? Bien sabemos que podemos disfrutar de un delicioso cappuccino o café con leche fresca con nuestra cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino, pero si además le otorgamos nuestro toque personal para disfrutar más de las variedades de café Marcilla Senseo, añadiendo nuestro ingrediente favorito, como es el caso de la trndiana Charnegui y algunos de sus ejemplos de “cafés personalizados”.


Post dedicado a Senseo Latte Cappuccino del blog de la trndiana Charnegui.

trndiana Charnegui: Hice un post hablando de los diferentes cafés que podías hacer con la Senseo Cappuccino sólo añadiendo cosas que puedes encontrar fácilmente en cualquier supermercado y echándole imaginación.

@Todos, ¿alguna idea para “personalizar” vuestro café?

Senseo Latte Cappuccino

18.11.11 - 09:40 Horas

Por: sergioges

¿Te gustaría quedarte con tu Senseo Latte Cappuccino de forma gratuita?

Gracias a las reseñas que nos estáis haciendo llegar y los resultados obtenidos hasta ahora, en Philips y Marcilla están tan contentos que han decidido darnos la posibilidad de que conserves gratuitamente tu cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino a través del concurso “La mejor reseña online”.

¿Cómo participar?
Buscamos tres reseñas que mejor describan la experiencia con la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo (un blogpost, un vídeo, un fotomontaje, el comentario en un comparador de precios, etc.). Sólo tienes que compartir la url de tu artículo o vídeo en el apartado de Reseñas o enviar por email tu reseña en fotos o vídeo para que te ayudemos a publicarla online y compartir tu experiencia con el sistema Senseo.

Los premios
Los autores de las reseñas más votadas podrán quedarse con su cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino sin coste. Además entre todos los trndian@s que voten se sorteará un pack Senseo (cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino + variedad de cafés Marcilla Senseo).

Se aceptarán todas las reseñas que hayan sido compartidas o enviadas antes del viernes 25 de noviembre a las 12:00. Posteriormente invitaremos a toda la comunidad a decidir por las tres mejores.

Leer todo el artículo »

Senseo Latte Cappuccino

16.11.11 - 08:30 Horas

Por: sergioges

Disfrutando de un cappuccino más cremoso

A estas alturas del proyecto, seguramente tod@s ya somos expertos en el funcionamiento de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino, ya sabemos que variedad de café Marcilla Senseo es nuestra preferida, escogemos la leche fresca de nuestra preferencia (entera, desnatada, semidesnatada), utilizamos nuestra taza predilecta y nos disponemos a disfrutar de un cappuccino más cremoso preparado con leche de verdad, ¿y si a todo esto le proporcionamos nuestro toque personal? Por ello, queremos animaros a que compartamos a través de una reseña o vídeo online como preparamos, disfrutamos u otorgamos nuestro toque personal a ese cappuccino más cremoso preparado con el sistema Senseo.

Como ejemplo tenemos el vídeo compartido por la reportera online ukita en donde nos presenta con lujo de detalle el funcionamiento de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino:


La reportera online ukita en plena faena preparando un delicioso cappuccino.

Para compartir más ideas podemos mostrar en reseñas o vídeos online con que nos gusta acompañar ese delicioso cappuccino, cual es nuestra variedad de café Marcilla Senseo que disfrutamos con leche fresca o como sería nuestro momento perfecto para disfrutarlo, como nos explica Arne en este vídeo.

@Todos, ¿qué toque personal o que momento especial para disfrutar de un cappuccino preparado con leche fresca os gustaría compartir? Recuerden que podemos publicarlo en el apartado de reseñas.

Senseo Latte Cappuccino

14.11.11 - 09:00 Horas

Por: sergioges

¿Os habéis convertido en investigadores de marketing?

Nuestras opiniones son muy importantes para la marca, y también están muy interesados en conocer qué es lo que piensan vuestr@s amig@s y conocid@s sobre la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las nuevas variedades de café Marcilla Senseo Intense. ¿Qué os parece la particularidad de preparar un café con leche o cappuccino con leche fresca? ¿Han probado todas las variedades de café Marcilla Senseo? ¿Cuál es vuestra favorita?…


La trndiana buffi_n opinando y comentando acerca del sistema Senseo.

Preguntad la opinión a vuestr@s amig@s y compañer@s con la ayuda de los cuestionarios del manual de marketing (dentro del pack de inicio).

Los resultados se pueden mandar fácilmente online a través de tu usuario en mi trnd, haciendo clic sobre “enviar cuestionario” .

@Todos: ¿Qué tal ha sido vuestra experiencia como investigadores de marketing?

Encuestas

11.11.11 - 17:04 Horas

Por: sergioges

¡Ya tenemos lista la encuesta de mitad del proyecto!

Ha pasado ya la mitad del proyecto Senseo Latte Cappuccino y como ya hemos podido probar con conocidos, amigos y familiares, la nueva cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las variedades de café Marcilla Senseo, tenemos lista la encuesta de mitad de proyecto, que nos permitirá compartir nuestras impresiones después de varias semanas de aroma y sabor con el sistema Senseo.

Por eso sería genial poder recopilar todas nuestras opiniones sinceras: sólo necesitaremos un par de minutos para contestar las preguntas de esta encuesta ;) .

Para encontrar la encuesta, sólo tenemos que acceder a “mi trnd” y hacer clic en el mensaje dentro del recuadro de encuesta de mitad que veremos al iniciar sesión.

Y vosotros, ¿Habéis podido realizar la encuesta?

Senseo Latte Cappuccino

09.11.11 - 12:21 Horas

Por: sergioges

Disfrutando de Senseo Latte Cappuccino en Internet

Seguramente muchos de vosotr@s han compartido vuestras experiencias no solo a través de una agradable reunión con amig@s y en compañía de Senseo Latte Cappuccino, sino que también habrán comentado a través de vuestro blog personal, red social o foro online. Tal y como es el caso de la trndiana Anai85 que ha realizado una breve pero muy interesante reseña en la plataforma de Ciao!


Una reseña online en Ciao! redactada por la trndiana Anai85.

Recordaros que pueden compartir todas vuestras experiencias a través de un post en vuestro blog, un comentario vía Twitter o Facebook, a través de un vídeo online en la plataforma de YouTube o Vimeo (cualquier otra propuesta online es bienvenida ;) ). Todo ello lo podremos compartir, como reporter@s online que somos, con toda la comunidad a través del apartado de Reseñas.

Y tú, ¿cuántas estrellas le das a la Senseo Latte Cappuccino?