El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

02.12.11 - 17:21 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado del proyecto Senseo Latte Cappuccino

Ha transcurrido muy rápido el tiempo y hemos llegado al final del proyecto Senseo Latte Cappuccino: por eso es el momento de daros las gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, así como agradeceros la colaboración a todos los trndian@s que habéis participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
200 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 250 fotos, vídeos y reseñas geniales: recibiendo el sistema Philips Senseo y probando las variedades de cafés Marcilla Senseo Intense con amigos y conocidos. Enseñándolo y compartiéndolo con la comunidad de trnd mediante el apartado Reseñas… en definitiva, momentos que hemos compartido con un café y donde hemos podido comprobar la facilidad de uso de la cafetera Philips Senseo. ¡Ha sido una experiencia fantástica!

Reporter@ online buffi_n: “Hoy hemos preparado un delicioso cappuccino en la universidad donde trabaja mi pareja. Hemos preparado el cappuccino con leche entera y con la variedad vienes y además hemos incorporado un poquito de cacao en polvo por encima….les ha encantado!!!!!! :D . La temperatura y la cantidad de leche les ha gustado mucho. Les he explicado que las monodosis las pueden encontrar en cualquier hipermercado ( no tienes que ir a ningún lugar exclusivo) y que además hay un monton de variedades.”

Reporter@ online ukita: “Estoy disfrutando mucho de este proyecto, porque es algo que puedes compartir con cualquiera de manera agradable. Todo el mundo acepta de buen grado un café, y es cierto que desde que está la Senseo en casa han aumentado las visitas.”

Hemos descubierto:
La principal novedad de este sistema es que puedes utilizar la leche que tú prefieras para preparar cafés con leche, cortados o cappuccinos, porque los auténticos se preparan con leche de verdad.

Hemos compartido:
Situaciones interesantes y divertidas a través de la información que íbamos recabando a lo largo de todo el proyecto. Reuniones en casa con amigos, reuniones en casa de amigos y todo lo que hemos compartido en el trabajo, con amigos y familiares.

Durante los 2 últimos meses hemos disfrutado todos juntos con este proyecto, compartiendo experiencias con el sistema Senseo Latte Cappuccino en compañía de amig@s, familiares y compañer@s de trabajo :) . El resultado ha sido todo un éxito, así que: ¡gracias y enhorabuena a tod@s!

Hasta pronto,
Sergioges y el equipo de Philips.

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd


  • 02.12.11 - 20:38 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Oh ya llegamos al final!! ahora ya estamos tomando el cafelito con mantecados y cositas de navidad!!
    La verdad es que se me ha pasado volando, hemos disfrutado mucho con la Senseo y me siento muy agradecida por haber formado parte del proyecto.
    Muchas gracias al equipo de Philips y Marcilla y a los chicos de Trnd!!!

  • 02.12.11 - 22:04 Uhr

    por: BENALMADENA

    Reporter@ online

    me ha encantado el proyecto, ha sido un placer, muchas gracias a todo y estoy deseando que haya otro igual de divertido que este.

  • 02.12.11 - 22:16 Uhr

    por: patriciacp

    Reporter@ online

    eeee me voy tomar un cafelito jejeje

  • 03.12.11 - 18:28 Uhr

    por: cris1803

    Reporter@ online

    me ha encantado participar en el proyecto, he disfrutado mucho del cafe :)

  • 06.12.11 - 21:47 Uhr

    por: cris1803

    Reporter@ online

    ¿os han avisado ya para recoger la cafetera? a mi nada y mañana me voy fuera por trabajo, estoy preocupada porque no se cómo voy a poder indicarles que me la recojan en otro domicilio

  • 06.12.11 - 22:17 Uhr

    por: LaAbu

    Reporter@ online

    CRIS1803: A mi tampoco me han avisado y el jueves me voy de puente así que como no pasen mañana a recogerla veo muy dificil que pueda estar en TRND antes del día 9. A ver si SERGIOGES nos aclara algo sobre el tema.

  • 06.12.11 - 23:10 Uhr

    por: NURIAMARTA

    Reporter@ online

    lo mismo digo aun no se nada

  • 06.12.11 - 23:11 Uhr

    por: sergioges

    @Todos Estamos gestionando la situación de los envíos y devoluciones, por lo que muy pronto una persona responsable de la empresa de logística se pondrá en contacto contigo para coordinar una fecha.

  • 07.12.11 - 09:28 Uhr

    por: NURIAMARTA

    Reporter@ online

    tb me ha encantado participar en el proyecto….gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡…………..os imaginais q nos regalan a todos la cafetera???????? estaria guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajjaja pero bueno.como va ha ser q no me estoy tomando mi ultimo cafetito y enseguida limpiare mi cafetera y la embalare……ainsssssssss q penita…………es mia es mia jijijijijiji

  • 07.12.11 - 09:31 Uhr

    por: anavilnav

    Reporter@ online

    yo tampoco se nada todavia….y mañana es festivo! ademas me voy, asi q no se como voy a hacer…hay está la pobre, toda embaladita esperando a que se la lleven.

  • 07.12.11 - 09:32 Uhr

    por: sergioges

    @anavilnav En los próximos días nos pondremos en contacto contigo para hacer efectiva la recogida de tu cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino.

  • 07.12.11 - 14:44 Uhr

    por: cris1803

    Reporter@ online

    claro es un poco complicada esta semana porque estan los dos festivos, supongo que lo tendran en cuenta y no pasa nada si no llegan todas el viernes

  • 07.12.11 - 19:24 Uhr

    por: JTRND

    Reporter@ online

    Yo también estoy esperando para devolver la cafetera y todavía no me han avisado.

    En el panel pone que nos lo tenían que comunicar antes del día 9 de este mes que se acaba el plazo…

  • 07.12.11 - 19:25 Uhr

    por: sergioges

    @JTRND Ya tenemos tu decisión en nuestra base de datos, así que en los próximos días nos pondremos en contacto contigo para establecer una fecha de recogida.

  • 07.12.11 - 19:55 Uhr

    por: florchu_87_2

    Reporter@ online

    Y bue se termino, un gusto a ver podido participar en este proyecto y espero poder hacerlo en otros mas…. Sergio eh tenido problemas con mi ordenador y no eh podido llenar el formulario sobre la cafetera y me dice que ya es muy tarde, yo quiero quedarmenla, me mandas el numero de cuenta para el ingreso o como se hace…un saludo

  • 11.12.11 - 20:59 Uhr

    por: cris1803

    Reporter@ online

    se han tomado puente los de la empresa de reparto xD

  • 12.12.11 - 17:54 Uhr

    por: NURIAMARTA

    Reporter@ online

    AUN NO ME HAN LLAMADO LOSDE LA EMPRESA PERO YA TENGO PREPARADITA LA CAFETERA……Q PENITA CON LO RICOS Q ESTAN LOS CAFES

  • 12.12.11 - 17:55 Uhr

    por: sergioges

    @NURIAMARTA Pronto coordinaremos contigo una fecha para hacer efectiva la recogida, muchas gracias por comunicárnoslo.

  • 12.12.11 - 22:23 Uhr

    por: ukita

    Reporter@ online

    Yo me la quedo, nos ha convencido y ya iba siendo hora de jubilar la cafetera de filtro.

  • 14.12.11 - 11:33 Uhr

    por: IRELEN

    Reporter@ online

    yo también me la quedo….andaba hace tiempo pensando en comprar una y esta ha sido la excusa definitiva….

  • 15.12.11 - 23:51 Uhr

    por: Nadeshiko

    Reporter@ online

    Cuando tendremos nuevas noticias del pago?

  • 16.12.11 - 11:53 Uhr

    por: increpone

    Reporter@ online

    Aún no se donde ni numero de cuenta donde debo pagar la cafetera,ni plazo ni nada,yo me la quedo pero me gustaría más información sobre los pasos a seguir,yo he respondido al mail diciendo que me la quedo

  • 16.12.11 - 11:54 Uhr

    por: sergioges

    @increpone En los próximos días os comunicaremos vía mail los pazos a seguir para poder efectuar el pago de la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino.

  • 16.12.11 - 12:03 Uhr

    por: mamem

    Reporter@ online

    Yo no me la quedo,he decidido devoverla y he escrito varios mails pero nadie me ha respondido,he dicho que pasen a buscarla por casa de mis padres porque yo en horario laboral no estoy en mi casa,pero necesito saber día y hora para decirselo a mis padres y que no esten pendientes del señor de la mensajería o logística,la cafetera está preparada ya para ser devuelta y enbalada,agradecería respuesta y comunicación a los mails

  • 16.12.11 - 12:04 Uhr

    por: sergioges

    @mamem En los días siguientes nos pondremos en contacto contigo para coordinar una fecha de recogida de tu cafetera.

  • 16.12.11 - 12:51 Uhr

    por: Anai85

    Reporter@ online

    Aquí en casa nos la quedamos, estamos pendientes para ir a pagarla. Ya es una más de la familia y nos hemos hecho expertos del cappuccino =)

  • 21.12.11 - 13:04 Uhr

    por: charator

    Reporter@ online

    Ya es mía ya he hecho el pago, me ha gustado tanto que no he podido devolverla.

  • 21.12.11 - 18:06 Uhr

    por: LaAbu

    Reporter@ online

    A mi tampoco me han llamado todavía para acordar la devolución, supongo que ahora con lo de las fiestas estarán liadillos.

  • 26.12.11 - 02:17 Uhr

    por: LadyAngeline

    Reporter@ online

    ¿Alguien sabe cómo me puedo poner en contacto con Sergio? era mi persona de contacto en este proyecto y tengo algunas cuestiones que hacerle sobre el pago, pero no responde a mis emails, ¿alguien puede decirme cómo ponerme en contacto con él o con alguien que pueda ayudarme? gracias

  • 26.12.11 - 02:18 Uhr

    por: sergioges

    @LadyAngeline Será un placer poder ayudarte, sólo tienes que mandarme un mail y con gusto te ayudo a solucionar todas tus duas. Un saludo

  • 26.12.11 - 02:19 Uhr

    por: LadyAngeline

    Reporter@ online

    Por cierto, a mi sí me han dicho donde y cómo pagarla, pero a partir de ahi no he sabido más, y creo que el plazo de pago termina el 31 de Diciembre (cuando yo tenia entendido que en principio sería más), de ahi que me urga la consulta

  • 26.12.11 - 02:20 Uhr

    por: sergioges

    @LadyAngeline Si has efectuado el pago dentro del plazo establecido y nos has enviado el comprobante del mismo al mail del responsable del proyecto, el siguiente paso es hacerte llegar la garantía por correo electrónico y a partir de ese momento la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino es tuya.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.