El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Senseo Latte Cappuccino

02.12.11 - 17:21 Horas

Por: sergioges

Lo más destacado del proyecto Senseo Latte Cappuccino

Ha transcurrido muy rápido el tiempo y hemos llegado al final del proyecto Senseo Latte Cappuccino: por eso es el momento de daros las gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, así como agradeceros la colaboración a todos los trndian@s que habéis participado y hacer una pequeña retrospectiva de lo que hemos vivido juntos en las últimas ocho semanas.

Hemos probado:
200 trndian@s de toda España hemos tenido la oportunidad de probar el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino :) .

Hemos visto:
Entre tod@s hemos tomado más de 250 fotos, vídeos y reseñas geniales: recibiendo el sistema Philips Senseo y probando las variedades de cafés Marcilla Senseo Intense con amigos y conocidos. Enseñándolo y compartiéndolo con la comunidad de trnd mediante el apartado Reseñas… en definitiva, momentos que hemos compartido con un café y donde hemos podido comprobar la facilidad de uso de la cafetera Philips Senseo. ¡Ha sido una experiencia fantástica!

Reporter@ online buffi_n: “Hoy hemos preparado un delicioso cappuccino en la universidad donde trabaja mi pareja. Hemos preparado el cappuccino con leche entera y con la variedad vienes y además hemos incorporado un poquito de cacao en polvo por encima….les ha encantado!!!!!! :D . La temperatura y la cantidad de leche les ha gustado mucho. Les he explicado que las monodosis las pueden encontrar en cualquier hipermercado ( no tienes que ir a ningún lugar exclusivo) y que además hay un monton de variedades.”

Leer todo el artículo »

Senseo Latte Cappuccino

01.12.11 - 16:00 Horas

Por: sergioges

¡Enhorabuena a los ganadores!

Ya tenemos los ganadores del concurso “La mejor reseña”, y es un placer anunciar las 3 reseñas de Senseo Latte Cappuccino más votadas a través del concurso, así como el ganador del pack de inicio por emitir su voto.


La reseña más votada de la trndiana BENALMADENA

Los tres ganadores del pack de inicio del proyecto Senseo Latte Cappuccino que forman parte del proyecto y que por lo tanto no tendrán que pagarla son:

1º – trndiana BENALMADENA 656 votos
2º – trndiana ratoncino 597 votos
3º – trndiana patriciacp 591 votos

El ganador de entre todos aquellos que emitieron su voto y que recibirá como premio el pack de inicio del proyecto Senseo Latte Cappuccino es:

trndiano vicovico

Muchas felicidades a los ganadores y nuevamente agradecemos mucho vuestra participación en el concurso “La mejor reseña” :) .