El blog para los participantes del proyecto de trnd: aquí puedes encontrar toda la información y las últimas noticias del proyecto Senseo Latte Cappuccino.

Descubrimos en exclusiva el sistema Senseo de Marcilla y Philips

250 trndian@s tienen la posibilidad de probar en exclusiva y dar a conocer entre sus amigos la nueva cafetera Philips Senseo. Senseo y un surtido de variedades de Marcilla Senseo es el resultado de una cooperación intensa y única de dos firmas punteras y reconocidas en sus respectivos sectores: Philips y Marcilla. Su sistema patentado proporciona el equilibrio perfecto entre la cafetera de Philips y las monodosis de Marcilla.

Un café recién hecho siempre que quieras y tan sencillo como apretar un botón.

Si eres de l@s que te gusta disfrutar de varios sabores y aromas cuando tomas un café, Marcilla Senseo dispone de una amplia gama de variedades con las que podrás escoger la experiencia cafetera que prefieras a cualquier hora del día o cualquier día de la semana.

La gama de Philips Senseo.
Philips Senseo se compone de tres líneas de producto diferenciadas: la gama Clásica, la gama Quadrante y Brio. Sus diseños han sido pensados siguiendo inspiraciones innovadoras y originales.

El proyecto trnd.

En este proyecto queremos que pruebes y generes tu propia opinión sobre el sistema Senseo, por eso recibirás un pack de inicio que contiene:

Para ti: 1 Philips Senseo Brio*
*Recibirás la nueva cafetera Philips Senseo Brio para que puedas probarla de forma gratuita durante 2 meses. Al finalizar el proyecto, deberás devolver la cafetera sin ningún coste para ti. En caso de que la nueva cafetera Philips Senseo Brio te haya convencido, que esperamos así sea, podrás quedarte con ella abonando el importe de 40€.
1 Pack Senseo Experience (8 de las variedades más famosas de las monodosis de Marcilla Senseo, 2 tazas exclusivas de cristal y una lata exclusiva para guardar las monodosis)
1 Guía de proyecto con información exclusiva.

Para repartir entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
1 Manual de investigación de marketing (para participar en la investigación científica).

¿Por qué formar parte de la comunidad de trnd en España?

  • Participar es gratuito.
  • Podrás probar productos que te sorprenderán.
  • 250 trndian@s probaremos y daremos a conocer en exclusiva la cafetera Philips Senseo.
  • Podrás conocer la opinión de amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing para conversar sobre ello).
  • Obtendrás nuevas historias que contar a tus amigos, familiares y conocidos.

¡Presenta tu candidatura!

¿Quieres probar en exclusiva el sistema Senseo y darla a conocer entre amigos, familiares y conocidos, además de divertirte junto a otros trndian@s durante el proyecto? Entonces… presenta tu candidatura ya.

[La fase de candidatura está cerrada. Toda la información se encuentra en el blog de proyecto.]

¿Todavía no eres miembro de trnd?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre nuevos proyectos.

¡Regístrate!